¿Por Qué Un Secador Iónico?

La final nunca se disputó porque Argentino de Quilmes se desafilió de la FAF voluntariamente antes del partido e Independiente fue declarado ganador. En 1917 se consagró ganador de la Copa de Competencia Jockey Club dejando en el camino a Racing Club, Ferro Carril Oeste, Club Columbian, San Lorenzo y batiendo en la final a Estudiantes de La Plata.

En 1914 el club obtuvo su segundo trofeo, la Copa Competencia «La Nación», venciendo sucesivamente al Lanús United, All Boys y a Kimberley en semifinales, alzó su segundo trofeo desde su fundación. Esa hazaña quedó como la más grande del club por varios años. Los dos clubes de Avellaneda eran, entonces, los máximos protagonistas del escenario del fútbol argentino y, tras una década racinguista, llegaron los primeros grandes años rojos. Las zapatillas Superga, de origen italiano, se han puesto muy de moda en los últimos años.

El torneo de Primera División 1922 quedó en la historia de la institución como el primer campeonato de liga que obtuvo Independiente; alcanzó el primer puesto con cuatro puntos de ventaja con respecto al segundo, que fue el equipo de River Plate. El mismo estaba construido en madera y tablones, lo que facilitó el fuego y su facilidad de expancion por toda la zona. Llegó la tarde del choque e Independiente II ganó 3-2, inmortalizando una tarde muy recordada por lo grata que fue para los simpatizantes de Independiente, ya que el IFC venció a su rival por 3-2 con goles de Jacinto Tagliaferro, Alberto Arregui y Rosendo Degiorgi.

El entonces arquero de Independiente, José Buruca Laforia, es recordado como el primer arquero de la historia de la Selección Argentina. Manuel Seoane, con 55 goles, fue el goleador del campeonato y es hasta la actualidad el mayor goleador de un campeonato de Primera División, y el mayor goleador de la etapa amateur del fútbol argentino en toda su historia.

El motivo fue el de promocionarse en el extranjero después de sus recientes éxitos, a los que sumó un nuevo campeonato regional, una Copa Barcelona y un subcampeonato de Copa del Rey, segundo de su historia. En 1911 hubo un conflicto entre la AAF y algunos clubes, que provocó que estos equipos terminaran fundando una federación paralela a la AAF, la FAF. Con motivo de varios centenarios de clubes a finales del siglo XX y principios del XXI, muchos equipos lanzaron al mercado camisetas conmemorativas de la ocasión, como por ejemplo Boca Juniors, que en 2005 sacó una camiseta similar a una usada en 1907, o el Inter de Milán, que diseñó un modelo que incluye la cruz de San Jorge, patrono de la ciudad.

En 1918 obtuvo por segunda vez la Copa de Honor; venciendo en 16avos de final al Club Columbian, en otro clásico de Avellaneda contra Racing Club por 2-1, en cuartos contra Boca Juniors por 2-1, en semifinales por 3-1 contra Newell’s Old Boys y la final por 1-0 contra Platense con un gol de Gualberto Galeano. Independiente se consagró campeón de la Copa Competencia en 1924. Tras superar la fase de grupos, los Rojos se enfrentaron en semifinales a Racing Club en tres clásicos de Avellaneda consecutivos; el clásico se definía a eliminación directa pero el partido original se empató 0-0 y lo mismo ocurrió las dos veces que se repitió el partido.

Nada más aterrizar dijo que su objetivo era “comprar clubes de fútbol en España” y no tardó mucho. Ni siquiera era la equipación completa, en pleno febrero al chaval le pusieron una camisola encima de la ropa y listos. El equipo de la tercera era muy débil, perdiendo por goleada sus dos últimos partidos, camisetas de futbol baratas 22/23 uno de ellos drásticamente por 21-1 contra Atlanta. Independiente fue autorizado para jugar en la segunda y tercera división de la liga del fútbol amateur. El debut en la liga fue en el Estadio Artemio Franchi ante la Fiorentina: Edinson Cavani marcó su primer gol con la camiseta azzurra en la Serie A. En Europa League el Napoli fue el único conjunto italiano en pasar la fase de grupos, pero fue eliminado en los dieciseisavos de final por el Villarreal (el resultado global fue de 1:2). El 15 de mayo de 2011, gracias al empate de 1:1 contra el Inter de Milán, el club obtuvo el tercer lugar en la Serie A 2010/11 con 70 puntos, con lo que aseguró su participación en la Liga de Campeones 2011-12, por primera vez después de 21 años.

Nacional inició encima del marcador con gol de Hernando Piñeros en el segundo tiempo, pero el visitante logró sacar un empate a cinco minutos del final. En 2002, América se coronó campeón del Apertura venciendo en la final a Atlético Nacional y dando la vuelta en el estadio Atanasio Girardot. En 1928 se decidió comenzar a construir un nuevo estadio deportivo. Fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su primer equipo juega en la Primera División, la máxima competición de fútbol en España, y disputa sus encuentros como local en el estadio de Mestalla, que dispone de una capacidad para 49 430 personas.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente las camisetas de futbol amablemente visita el Web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.