Las Casas De Los Aficionados, Más Modernas Que Nunca

man people woman desk 17:48 ✅ POSIBLE ALINEACIÓN DEL BARCELONA | Ter Stegen; Dest, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann. Ahora se ha comido un penalti de Jordi Alba sobre Marcelo (en la repetició parece claro). Luis Suárez y Messi, por parte del Barcelona, y Cristiano Ronaldo y Bale, por el Real Madrid, marcaron los goles de un partido vibrante con decisiones arbitrales protestadas por ambos equipos, sobre todo la expulsión de Sergi Roberto y un penalti de Jordi Alba a Marcelo. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de la Champions League, el calendario del Real Madrid, el calendario del Man. El vigente campeón tendrá que imponerse en el primer derbi catalán de la temporada si quiere mantenerse invicto al frente de la tabla y alargar la comunión con el gol que volvió a materializarse en Champions contra el PSV. La 17ª jornada de La Liga enfrentará esta tarde al FC Barcelona contra el Celta de Vigo en casa de los de los de Ernesto Valverde, un encuentro al que el Barcelona se presenta como líder de la máxima competición española con 34 puntos, tres más que el Sevilla y el Atlético de Madrid, quienes le siguen de cerca en la tabla y habiendo sumado ya tres partidos sin que les encajen un solo gol.

El vigente campeón tendrá que imponerse en el primer derbi catalán de la temporada si quiere mantenerse invicto al frente de la tabla. Situados en el primer puesto de la clasificación, los culés saltarán al campo con la moral muy arriba tras su victoria en el derbi catalán ante el Girona por 0-2. Con dicho triunfo, el equipo local ya suma 15 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este sábado. El combinado de Diego Simeone lleva una racha importante tras conseguir 12 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. La escuadra de Marcelino García Toral busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: 10 puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. Le siguieron Neymar, llegó a las 9.30 horas, y Kylian Mbappé, cinco minutos después que el brasileño.

No obstante, la reunión que mantuvieron hace dos semanas el presidente de la federación, Luis Rubiales, con Pedro Sánchez y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio como resultado un consenso: el partido sería muy problemático dadas las connotaciones políticas que podría implicar. Por el contrario, el Real Betis llegaba al Ramón Sánchez Pizjuán habiendo anotado 38 en 27 partidos (1.41 de media) y encajado 43 tantos en 27 partidos (1.59 de media). El partido se puso de cara pronto para el Barça gracias a un tempranero gol de Pedri, pero la insistencia e intensidad de los pericos dieron la vuelta al marcador con los tantos de Sergi Darder y Raúl De Tomás.

Desde el conflicto por la renovación de Ousmane Dembélé; al que primero defendió, después dejó fuera de la convocatoria en algunos partidos por la negativa del francés de ampliar su contrato y luego su vuelta a la dinámica del equipo; pasando por algunos ‘encontronazos’ dialécticos con otros entrenadores rivales como Diego Pablo Simeone e incluso Carlo Ancelotti, hasta los resultados deportivos. Ambos clubes salieron triunfantes de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de forma que el Camp Nou acogerá un entretenido duelo para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de los resultados. ↑ «Sin títulos en el Camp Nou: Barcelona se queda ‘en blanco’ 12 años después».

Los de Xavi Hernández, que eran ampliamente favoritos para hacerse con el campeonato, dijeron adiós a su récord, a un trofeo que no tienen en sus vitrinas y a casi todas sus aspiraciones de conseguir títulos esta campaña. Así, Mourinho cortaba la sequía de títulos del Real Madrid, especialmente en esta competición en la cual el club blanco llevaba más de 15 años sin alzar el trofeo. “Tienen derecho a no estar contentos”, pero “todos perdimos en Madrid, no hay que atacar a ciertos jugadores”, defendiendo sin duda a Lionel Messi y Neymar Jr., abucheados hace tres semanas y en paz con el estadio el domingo por la noche. Los de Vitoria llegan al encuentro necesitados de puntuar para no alejarse de los puestos de salvación, y aunque solo les separan tres puntos del RCD Mallorca, decimoséptimo clasificado, estos tienen un encuentro menos que podría ampliar la ventaja y complicar la situación babazorra.

La mejoría del Barça después de los fichajes invernales y su buena racha hicieron que los culés, con Joan Laporta a la cabeza, soñaran incluso con ganar la Liga, más si cabe después de la goleada en el Santiago Bernabéu, obviando la distancia en cuanto a puntos que les separaba del Real Madrid.

Enfrente estarán los colchoneros, que por el momento se sitúan segundos en la clasificación, y que llegan al Camp Nou con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Girona. Los locales saltarán al Camp Nou con la intención de reencontrarse con una victoria que los colchoneros consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el Villarreal estaba empatado. Los de Ernesto Valverde, que se sitúan líderes en la clasificación, llegan al choque del Camp Nou después de cosechar un empate 4-4 contra al Villarreal. El Camp Nou acogía un encuentro clave para ambos equipos. A pesar de este asedio final blanquiazul, por decimocuarto partido consecutivo el Barça ganó al Espanyol en el Camp Nou y el balance en este tramo de encuentros ya es de 41 goles locales y tan solo 3 visitantes.

El Camp Nou pondrá prueba la solvencia del líder de La Liga al tiempo que será el termómetro de un Sevilla en posiciones altas que no acaba de encontrar la regularidad en los resultados. El Camp Nou vivirá una nueva prueba para el proyecto de Xavi Hernández, que quiere continuar la buena marcha que encadena en la competición doméstica.

Dónde se juega: Camp Nou (Barcelona). Dónde ver ‘online’: plataforma digital de Movistar Plus. Dazn, por su parte, también inició acuerdos de integración en la televisión lineal u otros grandes operadores en países como Japón, Alemania o Estados Unidos a la par que preparaba su plataforma global. En 2005, se realizó otra versión, esta vez en Estados Unidos, aunque basado en el béisbol.

Esta vez es el director general. En lo deportivo, la última vez que se enfrentaron a los parisinos fue en la fase de grupos 2019-20, con balance favorable a los galos, subcampeones en aquella edición, su mejor resultado histórico hasta la fecha. Otros presidentes históricos del club fueron Joe Mears -hijo del cofundador del club Joe Mears- y Brian Mears -hijo a su vez de Joe-. Reverter ni estaba de acuerdo con la manera en que se había firmado el acuerdo con Spotify, ni con el tipo de contrato firmado y, además, se había sentido arrinconado por el clan del Reus, el cual poco a poco se ha ido haciendo con áreas estratégicas del Barça, al igual que familiares y amigos del presidente. Tras la reestructuración y ampliación del número de participantes de las ligas más fuertes, la UEFA reguló este tipo de situaciones. La temporada comenzó con buenos resultados a domicilio, pese a ello el equipo encadenó una mala racha de resultados, sobre todo en Balaídos, lo que supuso la destitución de Fernando Vázquez como técnico en la jornada 29 del campeonato, estando situado el Celta en la penúltima posición de la liga y eliminado por el Werder Bremen en octavos de final de la Copa de la UEFA.

El terremoto de Messi puede producir un maremoto en el PSG y en la UEFA si el argentino es contratado por el club parisino. El uruguayo sabe bien lo que significa ser amigo de Messi en el Barça, aunque también tiene en cuenta que el argentino “es un jugador que está libre y lo están aprovechando”.

El punta uruguayo volvería a la titularidad dos partidos ligueros después y tras haber jugador sólo ocho minutos en las dos últimas eliminatorias de Liga de Campeones. Liga con el equipo rojiblanco. El pasado lunes, 14 de febrero, se cumplían 100 días desde que Xavi Hernández se hiciera con las riendas del primer equipo del FC Barcelona. En cuanto a los andaluces, vienen de caer ante el Real Betis el pasado fin de semana. El Real Madrid visita a la Real Sociedad después de ganar por la mínima al Athletic Club (0-1) y superar ‘in extremis’ al Sevilla con golazo de Vinícius Júnior incluido en el Bernabéu (2-1), mientras que el equipo txuriurdin cayó a manos del Espanyol en su visita a Cornellà-El Prat (0-1) la semana pasada. Con su contador de goles parado en los 30, Ronald Koeman le dio descanso y Leo pasó unos días junto a su familia antes de volar esta semana a su país, donde desde el 13 de junio le espera la Copa América, de la que Argentina en anfitriona.

Sus dos últimos partidos, en Supercopa de España y Copa del Rey, con Real Madrid y Athletic Club, respectivamente, se saldaron con derrotas. Coelho completa así un año mágico, donde también ha conquistado la Copa del Mundo y la Copa de Europa con la selección de Portugal. El ganador era elegido al finalizar la temporada por un jurado de expertos, integrado mayoritariamente por dirigentes deportivos de la época, y fue entregado anualmente hasta 1968, año de su desaparición. Y los dirigentes no quieren volver a fracasar en el plano internacional. Para esas datas de 1995 y 2007, dichos jugadores estaban ya en el ocaso de sus carreras, no jugaban en Europa, o bien retirados o fallecidos, circunstancias todas inalcanzables para la apertura total de 2007. Fue en esa primera fecha cuando Maradona recibió un Balón de Oro honorífico y que más tarde recibió Pelé en señal de reconocimiento por sus carreras.

Además de con Murillo el técnico barcelonista contará también con leo Messi y Luis Suárez, dos piezas claves en el Barça que se encuentran en plena forma y que están favoreciendo que el club atraviese uno de los momentos más clave de la temporada a pesar de que su ventaja en la primera posición de la clasificación no les asegure completamente cerrar la temporada en esa posición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.