Equipaciones De Fútbol

En 2017 se introdujeron en el sector de la moda y en pocos años han creado muchas marcas diferentes, pero no todas están disponibles en todos los países. El segundo título de su palmarés después de diecisiete años fue el campeonato del torneo Clausura 2003, de la mano del argentino Daniel Passarella como entrenador. Luego de empatar a un gol en tiempo regular ante el Kashiwa Reysol de Japón, es eliminado en la fase de cuartos de final del certamen intercontinental en la tanda de penaltis. En su papel de campeón de Concacaf, los Rayados obtuvieron su derecho de disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 celebrada en Japón, debutando el día 11 de diciembre en el Estadio Toyota en la ciudad del mismo nombre.

El partido de vuelta Rayados caía 1-0 frente al América pero 10 minutos antes de acabar el partido Humberto Suazo anotaría el 1-1 y el pase a las semifinales dejando a las águilas fuera del torneo. La final de vuelta se efectuó el 27 de abril de 2011 en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Sandy, Utah, la cual ganó el CF Monterrey con un marcador de 1-0, el único gol del partido fue obra del chileno Humberto Suazo cuando agonizaba la primera mitad; en el trámite del encuentro se destaca la heroica actuación del arquero Jonathan Orozco quien salvó la meta rayada en múltiples ocasiones debido al constante ataque del cuadro local.

El primer tiempo terminó con un uno por dos en contra pero el Monterrey demostró su espíritu luchador y terminó el partido con victoria de seis a dos rompiendo una racha de nueve partidos sin ganar y salvándose del descenso. En el Apertura 2004 Monterrey accede a la liguilla en el torneo de debut de Miguel Herrera como técnico, venciendo al Pachuca por global de 3 – 2, luego venciendo al Atlante por global de 7-3 y perdiendo la Final ante los Pumas de la UNAM por marcador global de 3 – 1 tras perder por 2-1 en México y 0-1 en el Tecnológico.

En el torneo Apertura 2006 llegaron a la liguilla, en el primer juego empataron 0:0 en el Estadio Tecnológico contra los Diablos Rojos del Toluca, pero en el de vuelta perdieron 2:1, con un gol de penal marcado por Sebastián “El Loco” Abreu, pero antes les habían anulado un gol de tiro libre ejecutado por Jesús “El Cabrito” Arellano. Ya en enero del 2010 y después de solamente realizar una pretemporada de 4 días; el CF Monterrey se imponen al Club América en la Final del Torneo Interliga 2010 en la tanda de penales 3-1 al terminar empatados 0-0 en tiempo regular, cabe destacar la intervención del cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, que atajó dos tiros penales para así poder agenciar de nueva cuenta un título para su equipo.

En el Clausura 2005, se metió en la Liguilla, siendo eliminado en Cuartos de final, por la mejor posición general del Cruz Azul, pues empataron 0-0 en casa y 3-3 en el Estadio Azul. Tras varios torneos con bajo nivel fue cesado Miguel Herrera como entrenador regiomontano, en su relevo entró Issac Mizrahi, y después del Interliga llegó Ricardo La Volpe, con quien clasificaron a la liguilla del Clausura 2008 derrotando al líder general, al Club Deportivo Guadalajara, en los Cuartos de final por marcador global de 8-5. Posteriormente se enfrentaron en la Semifinal ante el Santos Laguna donde igualaron por global de 3-3, siendo eliminados debido a la mejor posición en la tabla general el conjunto Lagunero.

Posteriormente en el Apertura 2011 Monterrey se queda fuera de liguilla al quedar en la undécima posición con 24 puntos. Al volver del vestidor el Monterrey dio una desastrosa actuación y perdió el partido por cero a tres. Era necesario cambiarle la cara al equipo, por lo que llegaron once refuerzos al plantel incluidos jugadores de renombre como Pedro Pineda y Claudio da Silva “Claudinho”, que se le unieron al nuevo técnico Eduardo Solari y al emblema del equipo, camisetas de futbol originales el argentino Antonio Mohamed.

Su primer rival sería el equipo de las águilas del Club América, en donde en el global terminaría en un 2-1 siendo el Monterrey quien pasaría a la siguiente ronda, siendo que en el partido de ida rayados ganaría con un gol de Aldo de Nigris que sería el jugador más inspirado ya que su hermano Antonio de Nigris había fallecido en Grecia por un problema cardiaco.

El 20 de abril de 2011 se jugó la final de ida en el Estadio Tecnológico empatando 2-2 con el Real Salt Lake de Estados Unidos, goles de Aldo de Nigris (18′), Nat Borchers (35′), Humberto Suazo (62′) y Javier Morales (89′). Este marcador daba ligera ventaja al cuadro estadounidense por regla de gol de visitante y llenó el entorno mediático albiazul de incertidumbre previo a un difícil partido de vuelta en un estadio en donde el Real Salt Lake ostentaba un importante récord de partidos invicto. El 18 de abril de 2012 el CF Monterrey alcanzó la final continental por segunda vez consecutiva.

El 5 de diciembre de 2010 en el encuentro final de regreso jugado en el Estadio Tecnológico, el partido culminó en su primera mitad con la ventaja para los locales de 1-0. En los últimos 45 minutos el equipo del Monterrey logró 2 goles que dejarían el marcador 3-0 (global 5-3, donde Humberto Suazo fue el autor de 2 goles y José Basanta fue autor del tercero), con lo cual el equipo regiomontano de la mano de Víctor Manuel Vucetich conseguiría su 4º título del fútbol mexicano. En el torneo local el Club de Fútbol Monterrey clasifica como superlíder a la liguilla del Torneo Bicentenario 2010 tras empatar en la última jornada 1-1 con el Club Monarcas Morelia en el Estadio Morelos y así conseguir 36 unidades lo que representa su mejor cosecha de puntos en torneos cortos.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.