Anexo:Patrocinios De Adidas

Su primer rival sería el equipo de las águilas del Club América, en donde en el global terminaría en un 2-1 siendo el Monterrey quien pasaría a la siguiente ronda, siendo que en el partido de ida rayados ganaría con un gol de Aldo de Nigris que sería el jugador más inspirado ya que su hermano Antonio de Nigris había fallecido en Grecia por un problema cardiaco. En cuartos de final el rival fue el superlíder y acérrimo rival Tigres, a quien eliminó con un global de 1-2 (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) gracias a un autogol de Israel Jiménez en el juego de vuelta en ‘El Volcán’.

Luego de empatar a un gol en tiempo regular ante el Kashiwa Reysol de Japón, es eliminado en la fase de cuartos de final del certamen intercontinental en la tanda de penaltis. Ya en enero del 2010 y después de solamente realizar una pretemporada de 4 días; el CF Monterrey se imponen al Club América en la Final del Torneo Interliga 2010 en la tanda de penales 3-1 al terminar empatados 0-0 en tiempo regular, cabe destacar la intervención del cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, que atajó dos tiros penales para así poder agenciar de nueva cuenta un título para su equipo.

En el caso de la camiseta cuadriculada las reuniones, siempre en Barcelona, se fueron repitiendo: en enero (entramos ya en el año 2018) se entregó la primera muestra textil; entre abril y mayo, la versión definitiva y su aprobación; y, ya en septiembre, el encargo de un tercio de la producción total. Tras un buen torneo, el Monterrey entra a la liguilla con un total de 32 puntos; como segundo lugar general de la tabla, en la cual tendría que enfrentarse al Pachuca con una desventaja técnica ya que en el último partido del torneo regular ante el Club Deportivo Guadalajara, sufrió tres expulsiones de elementos importantes como Jonathan Orozco, Luis Ernesto Pérez y Severo Meza.

El partido de ida se efectuó en el Estadio Tecnológico resultando en triunfo del cuadro albiazul con un marcador de 2-0 ante el Santos Laguna con una destacable actuación del histórico delantero chileno Humberto Suazo quien marcó los 2 goles del encuentro (mins 60′ y 86′), equipaciones futbol siendo el segundo de gran manufactura dejando atrás a 4 rivales para mandar el balón al fondo de las redes. El 24 de abril de 2013 el CF Monterrey alcanzó la final continental por tercera vez consecutiva, el partido de ida fue en el Territorio Santos Modelo de Torreón, el cual terminó con un marcador de 0-0 ante el Santos Laguna en un duelo lleno de tensión y oportunidades de gol en ambas porterías.

Ya una vez en liguilla salió avante frente al Club Tijuana por marcador global de cuatro por tres en cuartos de final. El 18 de abril de 2012 el CF Monterrey alcanzó la final continental por segunda vez consecutiva. La final de vuelta se efectuó el 1 de mayo de 2013 en un Estadio Tecnológico repleto de aficionados alentando al equipo local. Ya en la fase de Semifinal caería por marcador de 1-3 ante el campeón de Europa, el Chelsea de Inglaterra, el 13 de diciembre en el Estadio Yokohama ubicado en la ciudad del mismo nombre.

Tras comprobar que el Municipal tenía una nómina compuesta totalmente por jugadores colombianos, hizo el cambio del nombre del equipo por el de Atlético Nacional, mediante escritura n.º 4718 del 16 de julio de 1950, en Medellín. El 3 de febrero de 2017 se anunció la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares del plan para construir una ciudad deportiva en este municipio por parte del Atlético de Madrid, con el objetivo de que fuese una Sede para la Academia del club y crear un área de influencia en el Corredor del Henares, por su proximidad con el nuevo estadio del equipo, el Wanda Metropolitano.

Pese a ello, el club se postuló como uno de los grandes equipos a tener en cuenta en adelante, ya que no en vano eliminó a tres de los siete campeones que hasta entonces tenía la competición y estuvo cerca de convertirse en el primer club no perteneciente a las federaciones centro, norte o catalana en vencer y asentarse como mejor equipo andaluz en la época. Mientras que en 2021, el Bayern terminó tercero en la lista de los equipos más valiosos de la revista Forbes. Tocaría entonces el turno de enfrentar al equipo de Santos Laguna quien había clasificado a la liguilla como tercero de la tabla general.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol guapas por favor visite nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.