Muchas Gracias Por Tu Entrega

Gorra oficial del Celta- Gorra Celta de Vigo- Celta de Viga gorra oficial El Liverpool dominó, pero sin acierto. Naby Keïta (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. Esa patria es el barrio de Terraillon, en Bron, en la ‘banlieue’ de Lyón, un distrito calificado como ZSP (zona de seguridad prioritaria) por la gendarmería. Triste despedida para Cech, el gran héroe en los viejos tiempos del Chelsea, que se tragó el cabezazo de Giroud, un ariete de los que no se comentan, porque parecen ineficaces en muchos minutos, pero aparecen como asesinos del área. El formidable ariete belga, que viene de arrastrar al Inter al Scudetto, embocó a la red y sin pestañear la primera ocasión que tuvo. Estas ausencias suponen un severo contratiempo para Zinedine Zidane, que había incluido a Hazard y Casemiro en sus equipos iniciales ante Inter de Milán y Huesca. Aquello no fue sólo un homenaje de Lukaku a Eriksen, su compañero en el Inter. Por eso nadie olvidará la carrera de Romelu Lukaku tras marcar su primer gol del torneo y gritar: “Chris, I love you”.

Real Madrid - La Liga: Courtois: Real Madrid are really excited to ... Y ahí Lukaku es oro. Su récord fue posteriormente roto por David Alaba en 2010. Sin embargo, Kroos debutó con 17 años, ocho meses y dos días de edad; momento que, sin duda, el centrocampista merengue no olvidará jamás.

En dos jornadas de Champions, sólo suma un punto el Madrid, lo que no quita que, gracias a los traspiés del resto, todavía tenga en la mano el pase a los octavos. Estuvimos a un punto de conseguir la Liga. Habría que ver hasta qué punto el defensa ruso, sabiendo que tenía detrás a Lukaku, quedó condicionado antes de tocar la pelota. Este miércoles una televisión francesa filtró una presunta conversación en el descanso ante el Borussia entre Benzema y Mendy -casi una cacofonía fantasmal, por la mala calidad del sonido-, donde el delantero le pedía a su compatriota que mejor no le pasara la pelota al brasileño. Isak corta la pelota de Kroos, la Real monta el contragolpe y Mendy corta el pase de la muerte.

Valiente, pidió la pelota e incluso rozó el gol. Tampoco Cech estuvo muy bien en el gol de Pedro, que es una especie de depredador y que jamás se entenderá el por qué le despidieron del Barça. En ese contexto de dificultades para hallar un delantero mediático y resolutivo, en el entorno del Barça ha aparecido un nombre que estaba ‘tapado’ hasta ahora: el de Sadio Mané. A pesar de que el entorno del joven jugador trata por todos los medios de aconsejarle que se suelte en el campo y que esté tranquilo, sigue firmando actuaciones que desconciertan a Zidane y al aficionado blanco. Su fútbol es coral y chispeante, burocrático cuando toca, pero agresivo en las zonas definitivas del campo.

Pero, decíamos, el fútbol devuelve la imagen de la sociedad. Simplemente es un espejo que devuelve la imagen de nuestra sociedad. El Chelsea desveló este viernes su tercera equipación, de color amarillo, con la imagen del belga Eden Hazard, el francés N’Golo Kanté y el brasileño Willian. El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, recordó que el belga Eden Hazard, que podría ser pretendido por el Real Madrid, es el “mejor jugador” del conjunto inglés y que “él sabe” que le necesitan para poder optar a grandes cosas. Cesc tras llegar a Australia junto al equipo ‘blue’ para jugar un amistoso ante el Perth Glory. Aunque para ello tuvo que esperar a que el equipo arbitral, dirigido por el español Mateu Lahoz, interpretara que el grotesco despeje del central Semenov debía ser motivo para invalidar su clara posición de fuera de juego tras un centro de Mertens.

Remate fallado por Lucas Moura (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 23’Falta de Joel Matip (Liverpool).23’Remate rechazado de Sadio Mané (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.

Gareth Bale ha sido sustituido al descanso del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, según ha informado la periodista de la Cadena Cope Arancha Rodríguez, por molestias en el abductor de la pierna derecha. Diogo Jota intentó un pase en profundidad pero Sadio Mané estaba en posición de fuera de juego.88’Remate rechazado de Thomas Partey (Arsenal) remate con la derecha desde fuera del área. Creo que el Arsenal es mejor equipo estratégicamente. Notas: Cuando una plaza para la liga Europa de la UEFA queda desocupada por un equipo se clasifica tanto para la liga de Campeones o califica para la liga de Europea por más de un método. ¿Desde cuando Azerbaiyán, Armenia e incluso Turquía, que sólo tiene unos metros en el continente, son parte de Europa? Aunque esté en cabeza en este ránking, la cifra todavía queda lejos de otras operaciones como las realizadas por el PSG para incorparar a Neymar y Mbappé (222 millones y 145 más 35 en variables respectivamente) o los fichajes de Coutinho (120 millones más 40 en variables) y Dembelé (105 millones más 40 en variables) por parte del Barcelona.

Pero Bélgica, aunque Carrasco quisiera algo más de marcha, con Courtois como simple espectador, ya sabía qué debía hacer: dominar el espacio. Pese a los continuos rumores sobre su marcha, parece que Ángel Di María seguirá en el PSG al menos hasta 2022. Así lo cuenta Le Parisien, que afirma que la confianza que le ha otorgado Tuchel ha frenado su traspaso. Además mostró la responsabilidad que siente por portar un dorsal repleto de historia en el Real Madrid como el 7. “Como dije en mi presentación, no me siento un galáctico todavía, tengo que ser yo el que demuestre que puedo serlo. Todos dan el máximo por este club y tengo que hacer lo mismo. Conozco muy bien el pasado del número 7 en este club y soy el primero que tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo. No dudo de mis capacidades ni de mi técnica, una vez tenga toda la confianza todo irá mejor”, manifestó.

Hazard admite que siente toda la “confianza” de Zinedine Zidane, con el que charla habitualmente. Un preocupante comienzo que no resta fe a Zinedine Zidane y a la directiva, que le siguen viendo como la pieza desequilibrante que debe dar al ataque el salto de calidad que ahora falta, sobre todo en la Copa de Europa. La muestra tal y como es.

A las ya previamente anunciadas incorporaciones de Rodrygo y Éder Militao, se suman esta semana las del joven delantero serbio Luka Jovic, y la que más ansiaba tanto presidente, como entrenador y afición, la del belga Eden Hazard. Su entrenador le soltó en el campo, junto a Luka Modric, para que ayudara a dar al vuelta a una complicada situación. En 1984, tras retirarse como jugador de los terrenos de juego, Cruyff se convirtió en entrenador del Ajax y logró dos Copas Neerlandesas y una Recopa de Europa.

Frente a Rusia, en su estreno en una Eurocopa en la que parte como una de las grandes favoritas al título, evidenció que su buenaventura no depende de las apariciones de sus estrellas -De Bruyne y Witsel quedaron fuera del partido por lesión, mientras que Eden Hazard jugó 20 minutos-. Cherishev, reclutado, no pudo emular aquel estreno triunfal del Mundial de 2018. Su técnico, de hecho, volvió a mandarlo al banquillo en el segundo tiempo. Así que tras un serio aviso de Dendoncker, fiable pareja del aseado Tielemans en la sala de máquinas belga, fue Thorgan Hazard quien mostró el camino al segundo gol. El fichaje más importante del Real Madrid esta temporada, Eden Hazard, defendió que se encuentra al 100% físicamente una vez recuperado de la lesión que marcó su inicio de temporada, admitió que sabe que “la gente espera” mucho de él y que le falta “un gol o una asistencia para empezar a remontar”.

Antes de conocer la decisión de Kylian Mbappé, el Real Madrid confirma que cuenta con Eden Hazard para la próxima temporada. Para la temporada 2010-11, Valbuena jugó de titular en la escuadra de Deschamps, a pesar de la llegada de los extremos Loïc Rémy y André Ayew.

Eso incluiría retener también al dos veces ganador de la Premier League y reciente campeón del mundo Kanté, al que se ha relacionado con el Barcelona, en un posible intercambio con el portugués André Gomes. El belga había sido convocado por Roberto Martínez para los partidos de la UEFA Nations League ante Suiza, Inglaterra y Dinamarca, mientras que el mediocentro iba a participar en las jornada de clasificación para el Mundial 2022, donde la ‘canarinha’ se mide a Venezuela y Uruguay. Los partidos fueron completados con normalidad tras el desvanecimiento y posterior estabilización de Eriksen en Copenhague. El goteo de positivos en LaLiga durante las últimas horas condicionará también a otros partidos. El club blanco confirmó los casos de sus dos futbolistas, que no podrán disputar el partido del domingo ante el Valencia en Mestalla (21:00 horas). En San Petersburgo, minutos después de que se rindiera honor a los himnos nacionales, con algunos de los jugadores todavía en shock por lo ocurrido horas antes, los futbolistas rusos quedaron mirando impávidos cómo los belgas se arrodillaban.

Y a retorcerse en el recuerdo de que Bélgica ya se la había llevado dos veces por delante en la fase de clasificación de la Eurocopa, incluido un 1-4 en la misma isla Krestovski de San Petersburgo en noviembre de 2019. De nada sirvió a Cherchésov experimentar con una defensa de cuatro, cuando sus mejores resultados los logró siempre con tres centrales.

Esta ronda la disputaron los 10 equipos clasificados de la tercera ronda de campeones de liga, los 5 ganadores tuvieron el derecho a jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones. Cabe destacar un subcampeonato de liga, que le permitió disputar la Liga de Campeones de la UEFA. Liga de Campeones de la UEFA (Liechtenstein, no está incluido ya que no organizará una liga nacional). En cualquier caso es una temporada en suspense. De este modo, el técnico francés deberá buscar alternativas para el partido de Mestalla, donde la pasada temporada sólo pudo arrancar un 1-1 merced a un gol de Karim Benzema en el tiempo añadido. Manchester United, siendo la segunda vez que estos dos equipos se enfrentan en una final de Liga de Campeones, en el estadio de Wembley el sábado 28 de mayo de 2011 confirmando su victoria de hace dos años, a merced de los goles de Pedro, Villa y Messi frente al único gol inglés de Wayne Rooney, para acabar con un resultado final de 3-1 y consagrarse campeón europeo por cuarta vez en su historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.