↑ Club, Athletic. «Ficha De Zarra»

Camisetas 100% POLIESTER boa e barata em São Paulo Brás - YouTube El partido se llevó a cabo el 26 de junio, la selección de Inglaterra abrió el marcador al minuto 20 con gol de Darren Anderton y nueve minutos más tarde, David Beckham marcó el segundo gol en una jugada de tiro libre. Su siguiente rival fue Túnez, en un encuentro disputado el 22 de junio, Colombia se llevó la victoria con un gol anotado por Léider Preciado al minuto 83, por lo que debía definir la clasificación a octavos de final frente al seleccionado de Inglaterra, que tenía una buena diferencia de gol, por lo que con un empate con cualquier número de goles, el clasificado era el equipo de Inglaterra.

En el segundo tiempo ocurría lo mismo hasta el minuto 89 (faltando 1 minuto para el tiempo reglamentario), cuando Alemania sentencia el 1-0 con anotación de Pierre Littbarski (quien ingresó en el segundo tiempo) tras un pase Rudi Völler en una jugada individual, un gol que acababa con la ilusión y el sueño de Colombia de pasar la primera ronda de un mundial y avanzar por primera vez a octavos de final en un Mundial. El único gol del partido fue marcado casi a final del primer tiempo por el jugador Adrian Ilie, obteniendo así la victoria la selección de Rumania por la mínima diferencia (1-0). En ese partido, el técnico sustituyó a Faustino ‘El Tino’ Asprilla antes de terminar el juego, algo que disgustó al jugador, considerado uno de los mejores de la selección.

El combinado colombiano integró el Grupo A compuesto también por el anfitrión Estados Unidos, Suiza y Rumania. En este partido se destacó la participación del guardameta colombiano Faryd Mondragón, quien fue la gran figura de su equipo ya que atajó numerosas ocasiones de gol, evitando así una goleada. Aun así Colombia siguió jugando a ganar, Camerún optó por jugar al juego defensivo manteniendo su equipo en su mismo territorio, pero a pesar de esto, el equipo colombiano logró el descuento faltando 4 minutos para el final de la prórroga gracias a la anotación de Bernardo Redín tras un pase de Carlos “El Pibe” Valderrama, de esta manera el resultado final del partido terminó 2-1 a favor de los cameruneses.

El 14 de junio enfrentaron a Yugoslavia, pero a pesar del buen fútbol fueron derrotados por la mínima diferencia (1-0). Su enfrentamiento final era crucial, pues definiría si clasificaría a octavos o caería eliminada en primera ronda. Colombia logra clasificar por segunda vez a una Copa Mundial luego de haber quedado primero del Grupo 2 con 2 victorias, 1 empate, 1 derrota y haber ganado la repesca intercontinental frente a una selección de Israel que encabezó el grupo en la fase final por la Clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 1990, Colombia derrotó a la Selección de Israel 1-0 en el partido de ida en Barranquilla, en el partido de vuelta empataron 0-0 en la ciudad israelí Ramat Gan, dejando un global de 1-0 a favor de Colombia.

La participación fue mala, finalizando último del grupo con solo una unidad (empate ante Bolívar de local), y cinco derrotas entre las que se cuentan el 3-4 en Rancagua frente a Blooming y la mayor goleada encajada en torneos internacionales: un 5-1 a favor de Bolívar en La Paz. La temporada 1957-58 sin la participación de John Charles el equipo descendió hasta la 17ª posición. La iniciativa cuenta con la participación de la capitana del equipo, Amanda Sampedro y otras integrantes como Carmen Menayo, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Bárbara Latorre y Aïssatou Tounkara. Alemania contenía en ese entonces una nómina de lujo, en su escuadra enlistaban jugadores destacados como Jürgen Klinsmann, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Andreas Brehme, Rudi Völler entre otros, además comandada por el técnico y según muchos el mejor jugador en la historia de la selección de Alemania, Franz Beckenbauer.

Los dirigidos por Francisco Maturana viajaron hasta Italia para componer el grupo D junto a Yugoslavia (que terminó 5.° en el certamen), Alemania (quién se postró campeona del certamen) y los Emiratos Árabes Unidos. Después del sorteo, la Selección Colombia compartió el Grupo G junto a las selecciones de Túnez, Inglaterra y Rumania.

El seleccionado nacional viajó a Lyon para debutar el 15 de junio frente a Rumania. 9 minutos frente a la selección de Japón. En el primer partido del torneo Colombia se enfrentó a Japón y cayó derrotada por 1-2. El gol de Colombia lo marcó Quintero tras un lanzamiento de falta. Colombia se clasificó con 27 puntos en el cuarto puesto de las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018. En el sorteo realizado el día 1 de diciembre de 2017 en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú, la selección quedó en el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol barata eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.